La saga de Las Crónicas de Narnia continuará

Comparte En...

AGENCIAS.

Las Crónicas de Narnia ha sido una saga cinematográfica que ha estado en el limbo durante años tras el estreno de su tercera entrega La travesía del viajero del Alba (2010). No obstante, la franquicia basada en las famosas novelas de C.S. Lewis volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega que adaptará La silla de plata.

Por el momento, se sabe que Joe Johnston, director de Capitán América: El primer vengador y Jumanji, se colocará detrás de las cámaras del proyecto y, ahora, la página de Reddit The Abandoning (vía CB) ha publicado lo que parece un comunicado de Sony Pictures aportando nuevos detalles sobre la nueva película.

Las Crónicas de Narnia: La silla de plata contará con Andy Nicholson (Gravity) en diseño de producción, la diseñadora Jacqueline West (El renacido) y el compositor Thomas Newman (Skyfall). El comunicado también señala que el rodaje de la cinta dará el pistoletazo de salida en noviembre. De esta forma, la producción durará cinco meses y se llevará a cabo en islas de Nueva Zelanda y en los estudios Henderson Valley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *