Vuelve Nick Fury

Comparte En...

AGENCIAS.

Samuel L. Jackson es considerado como uno de los artistas más taquilleros de la historia, recientemente se le conoce como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta el momento, no se sabía si el polifacético actor regresaría una vez más como el director de S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, hace poco se confirmó nuevamente su fichaje. El actor volverá a coincidir por tanto con la protagonista Brie Larson, con quien este mismo año participó en Kong: Skull Island.

La última vez que se vio a L. Jackson como Nick Fury fue en 2015 en Vengadores: La Era de Ultrón, si bien se espera que antes de Capitán Marvel el personaje aparezca en la también secuela de los Vengadores, Avengers: Infinity War.  Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos principalmente por su labor en La Última Apuesta con Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn, serán quienes dirijan a la oscarizada Brie Larson en su papel de Carol Danvers.

Nicole Perlman y Meg LeFauve escribirán el guion de esta película basada en un personaje que hizo su aparición en los cómics de Marvel en 1968 en Marvel Super-Héroes 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *