Fans de GOT se mantienen en cuenta regresiva

Comparte En...

LA VERDAD.

A tan solo una semana de estrenarse la séptima temporada de la exitosa serie, Game of Thrones, los fanáticos han manifestado su deseo por ver algunos desenlaces dentro de la historia, incluso algunos enfrentamientos por el poder absoluto. Será el domingo, 16 de julio, cuando HBO ofrezca a los televidentes el inicio de esta nueva serie de capítulos que promete mantener cautivos a sus seguidores.

1. Revelar la razón por la que Oldtown es importante

Cuando Game of Thrones incorporó a Jim Broadbent a su elenco, muchas personas asumieron que él podría ser un maester clave que Sam conoce en Oldtown. Hay muchas respuestas potenciales en la biblioteca de Oldtown y algunas podrían ser exactamente las que Westeros necesita para combatir la amenaza de los White Walkers. Si Sam hubiera llegado a Oldtown hace muchas temporadas, los espectadores hubieran podido esperar que se quedara ahí por muchos años. Pero como solo quedan dos temporadas cortas, necesitan llegar al punto pronto, para que su estancia en Oldtown no se prolongue más da de lo necesario.

2. La batalla de las reinas

Con Daenerys dirigiéndose a Westeros y Cersei sentada en el Trono de Hierro, muchos fans están esperando que las dos reinas se enfrenten en esta próxima temporada. Mientras que Game of Thrones se dirige a sus dos temporadas finales, entregará más y más momentos satisfactorios, como cuando Jon y Sansa se reúnen o Ramsay muere. Ver a las dos gobernantes más poderosas enfrentarse cara a cara, por su derecho al Trono de Hierro, será algo épico para ambas. De esa forma, la octava temporada se podrá enfocar en la batalla con los White Walkers en Westeros.

3. Resolver la aventura de Jorah con su “padecimiento”

Daenerys envió a Jorah en una misión para encontrar la cura del Greyscale. Como ella no envió al personaje a morir ni la serie tampoco, Game of Thrones no debería dejar eso al aire por mucho tiempo. Iain Glen ha tenido una presencia significativa desde la primera temporada y la mejor forma de utilizar ese viaje sería ligarlo con un nuevo personaje. Así que, quizá, Jorah se dirija a Oldtown también para encontrar algunas respuestas y entonces cruza su camino con Sam. Los seguidores esperan que tenga algo relevante que hacer en la séptima temporada, pero a menos de que la cura del Greyscale sea algo que cambie las reglas del juego para la historia completa, es mejor no dejar este cabo suelto hasta la temporada final.

4. Reunir a Sansa con Arya

La reunión entre Sansa y Jon fue parcialmente impactante porque ellos dos no tenían una conexión real antes de que su familia se dividiera. Pero ver lo emocional que fue cuando encontraron a su hermano perdido, recuerda lo importante que es la familia para los miembros restantes de los Stark. Aunque ver a Bran encontrarse con Jon y Sansa será conmovedor, la que más nos emociona es ver a las hermanas que siempre peleaban: Sansa y Arya. Roguemos a los dioses para que no mueran antes de verse una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *