Madre golpeaba a su hija con su padrastro en Lagunillas

El Cuerpo de Policía Bolivariana de Zulia (Cpbez), detuvieron a un hombre y una mujer el lunes 17 de julio en horas de la noche, por maltrato verbal, físico y psicológico a una adolescente de 17 años. Los detenidos fueron identificados como la madre y el padrastro de la joven, en el sector Campo Mío en el municipio Lagunillas.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó el caso e indicó que los agresores quedaron identificados como Damilson Jesús Ramírez Piña y Jaennie Andrid Vera Moreno, cuya detención se realizó gracias a la denuncia del  abuelo materno, quien se acercó a la Estación Policial Alonso de Ojeda para manifestar que su hija y su marido maltrataban a su nieta con ofensas y golpes desde hace varios días.

La menor  fue trasladada en una unidad radio patrullera al ambulatorio más cercano, donde le diagnosticaron una fuerte crisis depresiva y hematomas  en todo el cuerpo, mientras que a los agresores se les practicó  medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad, quedando bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial  Col Sur a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

NOTA DE PRENSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *