CIUDAD OJEDA: Queman camioneta de PDVSA en la Intercomunal + (Tweets)

La Costa Oriental del Lago, se sumó al paro de 24 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD), comerciantes formales e informales y transporte público atendieron el llamado en contra del Gobierno Nacional.

En Cabimas 70 por ciento del comercio no abrió las puertas de sus negocios, el resto abrió  mediodía o en horario normal. En Simón Bolívar y Lagunillas habitantes cerraron con cauchos y pipas los accesos para impedir la circulación de vehículos.

Carlos Olavarría, habitante de Ambrosio, aplaudió la iniciativa de paralizar las actividades laborales como medida de presión contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro. “Hay que tomar acciones cada vez más fuertes porque sino no tendremos país, el país que queremos”.

Funcionarios policiales patrullaron por los siete municipios costeños. Sólo en Simón Bolívar la Guardia Nacional detuvo y trasladó hasta el comando en Lagunillas a Robinson Portillo, Jesús Antonio Duno, Leiro Sira, Freddy Rangel, Edilson Bohórquez, Ronaldo Chirinos, José Aguillon, Jesús Alberto Molleja, Jhonny Piña y Danny Chirinos, por la quema de cauchos en plena vía pública.

En el sector Las Morochas con avenida Intercomunal manifestantes incendiaron una camioneta de PDVSA, mientras se negaban a reabrir el paso. Aseguraban que se mantendrían activos con las acciones de calle permanentemente.

LA VERDAD / Jolitze Isea García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *