El Jorobado de Notre Dame sería la nueva cinta en acción real de Disney

Comparte En...

Tras el éxito de El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, Disney está trabajando en nuevos proyectos como Dumbo o El Rey León, pero, ¿qué será lo próximo? A medida que sus nuevos proyectos van tomando forma surgen otros que les roban el protagonismo manteniendo siempre a Disney en la primera plana de la actualidad cinematográfica. Ahora, con el estreno en DVD de la historia de Emma Watson y Dan Stevens, el músico Alan Menken ha concedido varias entrevistas destacando la importancia de la música en esta y en el resto de proyectos de Disney.

Sus declaraciones han generado bastante revuelo al mostrarse interesando en realizar una cinta de acción real de El Jorobado de Notre Dame. La prensa que se encontraba junto a él, no pudo evitar preguntarle si era un rumor o una realidad, y Menken decidió dejarlo en el aire.

La historia de Quasimodo no es de las más famosas en Estados Unidos, pero en el mundo, sobre todo en Francia, es una de las obras más apreciadas. El Jorobado de Notre Dame es una oda a la Catedral de Notre Dame, una oda a París. El autor, Víctor Hugo, decidió escribir su famoso libro inspirado por las figuras de aspecto humano y animal que habitan en las torres del edificio, y así salvarlo de la destrucción.
REDACCIÓN / LA VERDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *