Vengadores 4 podría rodarse en Tokio

Este fin de semana, Comic Book publicó novedades sobre la más reciente película de la factoría, la última cinta en la que se verán a algunos de los superhéroes más queridos, Vengadores 4. Con el estreno en 2018 de Vengadores: Infinity War comienza a forjarse una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019. Omega Underground ha iniciado la búsqueda de nuevos actores, para ello ha publicado un casting en la que piden personas para hacer de gánsters japoneses y camareros.

El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que han comenzado las especulaciones de que parte de la cinta se ruede también en Tokio, y no solo en Atlanta, que es lo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se desconoce si el rodaje en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy peculiar.

Muchos especulan con que podría tratarse de miembros de la Yakuza persiguiendo a uno de los personajes de Vengadores, o una forma de relacionar esta cinta con los miembros de Defenders.

AGENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *