Usuarios valmorenses sólo pagarán 400 bolívares por el pasaje urbano

Comparte En...

Bachaquero.-

La Dirección Transporte de la Alcaldía de Valmore Rodríguez anunció reajuste  en el pasaje urbano, la cual comenzó a cumplirse desde este martes primero de agosto del presente año tras aprobación emitida por el Concejo Municipal de fecha 25 de julio del presente año.

Al respecto, Leydimar Carrero, titular del organismo local, informó que la nueva tarifa quedó establecida para las Rutas 1 y 2 que prestan el servicio público en las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria quedando en 400 bolívares, cuyo monto ya fue publicado en Gaceta Municipal signada con la numeración 064-2017.

Durante una jornada informativa, Carrero extendió un llamado a los usuarios valmorenses a cancelar sólo lo estipulado por las autoridades locales, “cualquier queja presentada en la prestación del servicio y en el cobro excesivo de la tarifa deberán acudir hasta la sede del Ayuntamiento municipal para canalizar su inquietud”.  

Asimismo, dijo que el pago por usar el servicio de transporte público durante los fines de semana quedó ajustado a Bs., 440, días feriados Bs., 500, mientras que la tarifa preferencia (discapacitados, estudiantes y adultos mayores) se acordó a 200 bolívares.

Foto: Orlando Torres

NOTA DE PRENSA / Raúl Arroyo Valera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *