Juan Pablo Guanipa: Cualquier decisión que se tome para las regionales que sea en Unidad

Comparte En...

El diputado y coordinador regional del partido Primero Justicia,  Juan Pablo Guanipa, expresó este viernes 4 de agosto que la tolda amarilla  seguirá acompañando al pueblo del Zulia y de Venezuela “en una lucha en la que no vamos a descansar, seguimos en resistencia, lucha de calle por lograr el cambio político porque viene el momento de la reconciliación”.

Para Guanipa, la Constituyente es una acción “fraudulenta” que refleja que en este momento “no hay (por parte del Gobierno) disposición para profundizar la democracia, sino un régimen dictatorial”.

“El fraude se da en el peor momento en una crisis que hace insostenible la situación en este país, no hay forma que pueda continuar sino se  logra un cambio político urgente y que pasa por la salida de Maduro de la Presidencia(…)”.

Sobre el tema de las elecciones  regionales, Guanipa señaló que PJ está “discutiendo la convocatoria”.

“Los partidos políticos tenemos que discutir en unidad debemos cuidar la Unidad que es la que nos ha permitido ganar la Asamblea Nacional como la ganamos (…) que hayamos dado una lucha que trajo como consecuencia la debilidad de esta dictadura (…)”, expresó sin soltar prenda si irá o no a la contienda.

Guanipa encabezó un comité político donde participó la directiva regional y las municipales.

PANORAMA / Priselen Martínez Haullier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *