Mira estas 5 fórmulas para proteger la pantalla de tu celular

El Smartphone es el objeto material más preciado que tenemos. Gracias a esa tecnología conseguimos optimizar nuestro trabajo, recibir con inmediatez las noticias y chatear con familiares o amigos, por mencionar las ventajas más importantes. Pero la pesadilla comienza cuando ocurren los accidentes: pantallas rotas por golpes y caídas.

La fabricación de los Smartphone cada vez es más avanzada: desde cámaras con tecnología de 8 megapixeles, hasta asistente personal inteligente. ¡Toda una revolución tecnológica! Sin embargo, los teléfonos cada vez son más delgados y ligeros, generando así que su uso o mantenimiento sea delicado.

 

¡No pagues por nuevas piezas! Sigue estas 5 fórmulas para cuidar la pantalla de tu celular:

 

  1. Protégelo
Usa una carcasa para brindarle más seguridad a tu Smartphone, así evitarás cualquier daño. También, compra un protector transparente para no exponer la pantalla.
  1. Evita los accidentes
No dejes tu teléfono en cualquier lugar, porque podría caerse. Lo recomendable es que lo mantengas contigo en un sitio seguro.
  1. No duermas con él
Tenemos la costumbre de revisar el celular cuando nos acostamos. Procura antes de cerrar los ojos dejarlo en la mesa de noche.
  1. Aléjalo de líquidos
No dejes que le caiga agua, refresco, jugo, entre otro tipo de bebidas. Esto podría ser fulminante para la pantalla de tu celular, debido a que daña el táctil y las conexiones internas.
  1. No coloques objetos pesados encima
Evita colocar elementos grandes sobre la pantalla, porque el vidrio puede quebrarse.

AGENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *