6 Acciones para cuidar el cabello de los niños

Comparte En...

El cabello de los niños es  muy diferente al de los adultos por lo que son distintas sus necesidades cuidados y  atención.

Para lograr un cabello hermoso y saludable Clementina conversó con  Adriana Di Cesare (@calaesteticaubelleza) quien le explicó 6 acciones para cuidar el cabello de los niños.

 

 

1 Para desenredarlo   peinarlo con un peine grande mientras que el niño/a está en la ducha usando un acondicionador  para niños.  Siempre empezando de arriba hacia abajo, preferiblemente dividir el cabello en secciones comenzando con las de  abajo.

2 Utilizar champú con PH neutro.

3 Evitar el uso de perfumes sobre el cabello o cuero cabelludo.

4 En cuanto al corte para las niñas se sugiere un largo medio que permita  recoger el cabello en una cola para asistir al colegio o hacer deportes.

5 Está de moda los peinados de nena y modernos de niño con gelatina procurar siempre producto si alcohol ni perfume para ellos y lavar al siguiente día para evitar la caspa por acumulación de grasa en el cuero cabelludo que ocasiona además de mal aspecto, la caída del cabello.

6 Para mantener un  corte cabello al mismo nivel se debe cortar una vez mes para darle largo cada 3 meses aproximadamente el famoso corte de puntas.

7 Con respecto al lavado se debe evitar hacerlo todos los días ya que se reseca las cutícula. Lo recomendable es hacerlo 3 veces a la semana, 3 minutos de lavado y 3 minutos de enjuague…

 

PITOQUITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *