Gobierno de Ender Pino avanza proyecto de electrificación en callejón Puma Rosa

Bachaquero.-
Como parte del plan de inversión social en materia de servicio público, el Gobierno del Alcalde Ender Pino avanza en la electrificación del callejón Puma Rosa del sector Plan Bonito, parroquia Raul Cuenca de Valmore Rodríguez.
Al respecto, el ingeniero José Gregorio Torrealba, gerente de Infraestructura de la municipalidad, detalló que se invertirán 18 millones de bolívares gestionado a través del Fondo de Compensación Interterritorial (CFI), para dejar consolidado la línea de baja, lámparas y la instalación de dos transformadores esta nueva fase del proyecto.
En el callejón Puma Rosa ya se había concretado una primera etapa en el 2016 ejecutándose la instalación de la línea de alta tensión, la meta del Gobierno municipal es brindar alumbrado y excelente servicio eléctrico, beneficiando a más de 30 valmorenses.
La vecina Kelly Pacheco agradeció la labor promovida por el Gobierno Municipal de Ender Pino ya que fue el único ente que atendió los requerimientos de esta comunidad.
“Estamos muy agradecidos con el Alcalde Ender Pino y el concejal Ángel Pereira, porque fueron los únicos que se preocuparon por la falta de electrificación en Puma Rosa, hoy en día se está avanzando en este proyecto que tanto necesitábamos”, dijo muy contenta la señora Pacheco.
Por su parte el Ángel Pereira, presidente del Concejo Municipal, dijo que desde el Poder Edilicio están atentos a los proyectos que benefician a las comunidades, “tenemos el interés de mejorar las condiciones de las comunidades con el mejor esfuerzo posible y con el respaldo vecinal”.
NOTA DE PRENSA / Lcdo. Raúl Arroyo Valera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *