Recién sacado del horno, Samsung Galaxy Note 8

Samsung presentó este miércoles en Nueva York el Galaxy Note 8, un dispositivo con el que busca levantarse de la crisis que le generaron las fallas en la batería de la edición anterior de dicho teléfono.

“Ninguno de nosotros olvidará lo que pasó el año pasado, yo sé que no lo olvidaré, y nunca olvidaré cómo millones de fieles de los ‘Note’ han permanecido con nosotros. Así que permítanme expresarles mi más profunda gratitud”, dijo durante la presentación el CEO de la compañía, Koh Dong-jin.

El Galaxy Note 8, de 8.6 milímetros de grosor, viene equipado con una pluma llamada S Pen, con la que se pueden realizar dibujos sobre la pantalla así como seleccionar textos y pestañas.

La característica de diseño más notable del Note 8 es la pantalla, de 6.3 pulgadas sin bordes. “La pantalla más larga y cómoda en tu mano”, indicó Koh Dong-jin durante la presentación.

Además de ser resistente al agua, también cuenta con sistema de desbloqueo mediante huella digital y reconocimiento de iris.

Para los amantes de la fotografía cuenta con una cámara dual de 12 megapixels para fotos más nítidas incluso con vibración. Además de un sistema llamado Live focus, que permite enfocar a la persona y objeto que se requiere retratar pese a que este se mueva. La cámara frontal también es de alta definición con 8 megapixels y Live focus.

En cuestión de almacenamiento el Galaxy Note 8 cuenta con una memoria interna expandible a 256 gigabytes y 6 gigabytes de memoria RAM

AGENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *