Águilas realizará try out para escoger invitados a los entrenamientos

Las Águilas del Zulia celebrarán un try out desde este viernes, y durante todo el fin de semana, para filtrar a los peloteros que serán invitados a los entrenamientos del equipo rapaz que, luego de muchos años, iniciará prácticas nuevamente en estadio Luis Aparicio el lunes 25 de septiembre.

El cuerpo técnico del equipo rapaz, encabezado por Lino Connell, estará al frente de los preparativos de los actuales campeones del béisbol profesional venezolano mientras se incorpora el mánager Lipso Nava, quien tiene anunciado su arribo al país para el 5 de octubre. Wilson Álvarez, coach de pitcheo y mano derecha de Lipso, es esperado para el 6 del mismo mes informó la gerencia de operaciones de los anaranjados.

“Ellos hacen gestiones ante sus organizaciones buscando la posibilidad de venirse antes porque están deseosos de ponerse al frente del equipo, pero todo depende de los directivos de sus equipos en los Estados Unidos”, dijo Yurinder Rincón, gerente de operaciones.

Agregó que el campo del estadio Luis Aparicio quedará listo esta semana para recibir a los peloteros que comenzarán sus prácticas el lunes 25, a las 9:00 de la mañana.

El trabajo de preselección de este fin de semana se realizará en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado en el kilómetro 18 de la vía a Perijá.

 

 

Lino Connell dirigirá los entrenamientos

PANORAMA / Luis Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *