Xbox One X sale a la venta en noviembre

Comparte En...

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft y “la más potente del mercado” -como la bautizó la compañía-, saldrá al mercado el próximo 7 de noviembre con un precio de 499 dólares.

La presentación del equipo se realizó en Londres, en el que la empresa resaltó los seis teraflops de procesamiento gráfico y una resolución de 4K en pantalla, entre otros atributos.

Forza Motorsport 7 (simulador de conducción que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre) fue el juego con el que se probó la máquina, siendo el que “más aprovecha las características de la consola”, según Juan Carlos González, coordinador de Xbox España, “alcanzando un nivel de realismo nunca antes visto”.

Así mismo, agregó que los juegos utilizados para la versión anterior podrán usarse sin problemas en la nueva consola, con una serie de mejoras, “hay más de mil juegos exclusivos y más de 100 títulos se han adaptado a las características de la nueva plataforma”.

Entre las novedades se encuentran Assassin’s Creed Origins,la última edición de Age of Empires (a la venta el 19 de octubre), Halo Wars 2 (disponible a partir del 26 de septiembre), Tomb Rider y Gears of War 4.

Gracias al uso de HDR, el equipo presenta una mejor calidad en la iluminación, texturas más detalladas en la pantalla y una excelente calidad del sonido.

LA VERDAD / Iraima R. Vega M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *