Lester Toledo: “Arias Cárdenas desbarató el Zulia en cinco años”

“Hospitales, ambulatorios y maternidades sin insumos ni medicamentos, venta de gasolina de contrabando en pimpinas y a cielo abierto, venta de medicinas y productos regulados a precios bachaqueados y en plena calle, llenó anaqueles de productos colombianos que nadie puede comprar, esa fue la gestión del gobernador que dice ser de todos los zulianos”, de esta forma, el diputado venezolano Lester Toledo, criticó la gestión de cinco años de Arias Cárdenas en la Gobernación del Zulia.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular “no hay justificación ni excusas para que la región se encuentre en la situación de indefensión, anarquía y abandono en la cual se encuentra”.

“Arias Cárdenas ha sido un verdadero incapaz, un farsante y manipulador. Ahora pretende achacarle la culpa a la dirigencia opositora por el fracaso de su gestión. El único que prometió una nueva cárcel para el Zulia fue él, el que prometió el Puente Nigale, el Museo de los Niños, el Aula Magna, el Distribuidor Kilómetro 4, la rehabilitación del Complejo Deportivo Sierra Maestra, así como redes ambulatorias y escuelas fue él, así que no venga con excusas porque no las tiene”.

“Ni política, ni financieramente los zulianos aceptaremos excusas de este gobernante que basó su plan de gobierno en ofertas engañosas, se vendió como el gobernador de la seguridad, y por ejemplo acá en el Zulia, los que gobiernan son las mafias y los pranes. Se vendió como un solo gobierno con el nacional, y eso para lo único que sirvió fue para entregarle las pertenencias de los zulianos a Maduro”, agregó.

Votemos por el cambio

Toledo hizo un llamado a todos los zulianos a salir masivamente a votar en las elecciones de este 15 de octubre y a expresar su opinión respecto a la gestión de Arias Cárdenas.

“A los malos gobernantes los sacamos con votos, vamos a la calle este domingo a protestar votando, a expresar en las urnas electorales el hartazgo por este régimen hambreador. Con nuestro voto pongamos fin a la más nefasta gestión que el Zulia ha tenido”.

“Razones para votar hay miles”, sostiene Toledo, “y en esta oportunidad tenemos además la ventaja de contar con la mejor opción que es Juan Pablo Guanipa. Por ello este domingo, los invitamos a votar con la mano en el corazón y la vista puesta en el cambio, desde Voluntad Popular acompañaremos y respaldaremos a Guanipa a la Gobernación para gestar ese cambio que ya es urgente luego de estos últimos cinco años de devastación”.

Recordó la invitación al pueblo zuliano a colmar todos los centros de votación y a velar y defender cada voto.

“Con nuestro voto podremos reivindicar la lucha por el cambio de este régimen que ha liderado nuestro partido, los esfuerzos que nuestros líderes han impulsado desde el exterior para lograr sanciones en contra del dictador y sus cómplices. Por ello te invitamos además a votar abajo y en el centro por la tarjeta de Voluntad Popular, que con sacrificio ha dado la cara en la lucha incansable por el cambio y la libertad de Venezuela”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *