Maduro insiste en que gobernadores deben jurar ante la ANC

Comparte En...

CARACAS.-Ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) deberán juramentarse los gobernadores que resulten electos este 15 de octubre, indicó este jueves el presidente, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado resaltó que todo el que salga a votar en los comicios regionales dará su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente y dirá basta al imperialismo, al intervencionismo y a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

“Con mi carnet de la patria le hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar. Todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente y  le está diciendo al imperialismo a (Donald)Trump, (Juan Manuel) Santos, (Michel)Temer a (Mariano )Rajoy basta de intervencionismo, no a las sanciones, que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo”, manifestó el jefe de estado en transmisión conjunta de de radio y televisión.

Maduro llamó a las organizaciones sociales a movilizarse este domingo para garantizar la victoria en los comicios regionales.

“Llamo a todos los equipos a dedicarnos a motivar, convocar y movilizar al pueblo para que voten el próximo domingo. Aquí esta la patria, aquí está Chávez”, dijo.

AVN / UNIÓN RADIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *