GUANIPA “Todo lo que hicieron no pudo evitar que declararan nuestra victoria”

Comparte En...

Este lunes se realizó la proclamación de Juan Pablo Guanipa como gobernador del estado Zulia.

El recién electo mandatario zuliano advirtió sobre la crisis que atraviesa la nación y criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) responda a las directrices emanadas desde el gobierno nacional y a los intereses del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Guanipa denunció las irregularidades registradas durante la jornada electoral de este domingo 15 de octubre.

“En algunos centros repartieron cajas del CLAP y electrodomésticos”, aseveró.

“Todas estas son irregularidades que se cometieron en el Zulia y en toda Venezuela pero el apoyo que recibimos en el Zulia fue tan grande que fue imposible que escondieran los verdaderos resultados”, señaló.

Adelantó que tras su juramentación se hará la presentación del plan de los 100 días que afirmó se concentrará en la emergencia que atraviesa el estado, especialmente en materia alimentaria.

Llamada cordial

El nuevo gobernador del Zulia comentó sobre la llamada que recibió del mandatario saliente, Francisco Arias Cárdenas, de quien dijo recibió una “llamada cordial” en la que reconoció los resultados de la jornada electoral.

El acto celebrado en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Maracaibo contó con la participación de representantes del sector opositor de la región.

Guanipa logró la victoria por la primera jefatura del estado Zulia con un 61,3 % de los votos.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *