Omar Prieto: “Vamos a declararle la guerra a la delincuencia”

Comparte En...

El candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Omar Prieto, reiteró este lunes que en su gobierno habrá “cero tolerancia” contra la delincuencia y una guerra contra quienes se han dedicado al negocio ilegal de la reventa de alimentos.

“El tema de la seguridad para nosotros es puntual. Vamos a hacer de Maracaibo la ciudad segura, vamos a decretar la zona metropolitana de seguridad, un proyecto que viene avanzando en manos del mayor general Reverol. Ya tenemos el plan, zona de tolerancia cero, no vamos a permitir que ciudadanos sean atacados y asesinados por las bandas que han actuado durante años en el Zulia. Vamos a declararle la guerra a la delincuencia. (…) A los honestos que trabajen en el centro de la ciudad los vamos a proteger, pero a los bachaqueros que han destrozado la economía de la ciudad los vamos a sacar del Zulia”, sentenció.

Prieto participó este lunes junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, en un encuentro con Ubch,  Círculos de Lucha Popular (CLP), y movimientos sociales en el auditorio del BCV, en el casco central.

Prieto se comprometió a transformar a Maracaibo  en una de las mejores ciudades de Venezuela y de América Latina.

Por su parte, Casanova mencionó que entre sus planes está mejorar el transporte público, “lamentablemente nuestro pueblo tiene que trasladarse en chirrincheras y la Alcaldía no tiene ningún programa para resolver ese problema. Me pondré al frente de la basura y lo resolveremos en las primeras semanas a lo que lleguemos a la Alcaldía. Recuperación de espacios públicos para convertir a Maracaibo en una ciudad humana para disfrutarla. Venimos a trabajar con fuerza y con energía a resolver los problemas de Maracaibo”, señaló.

PANORAMA / Yesibeth Rincón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *