Liga de la Justicia se estrena rodeada de buenos comentarios

Comparte En...

Tras la decepción de Batman v. Superman, Liga de la Justicia tiene el trabajo no solo de arrasar en la taquilla, sino de ser divertida. Dirigida por Zack Snyder y, en parte, por Joss Whedon, las críticas de los expertos han invadido la red, horas antes de su estreno al público.

Variety: “Liga de la Justicia, el último eslabón del Universo de DC Comics, ha sido concebida, en cada cuadro, para corregir los pecados de Batman v. Superman. No solo es una secuela, es un acto de penitencia en la franquicia. La película, que tiene a media docena de inmortales héroes, les deja chocar cabezas mientras van a patear traseros; nunca es desordenada ni bombástica. Es ligera, limpia y simple (por momentos demasiado simple), con frases afiladas y duelos que no se prolongan demasiado. El villano, lejos de ser uno de esos actores de método chiflados, es un tipo serio y de vieja escuela, con cuernos de carnero y voz de Darth Vader (otorgada por Ciarán Hinds) cuyo nombre es Steppenwolf”.

The Hollywood Reporter: “Fatiga, repetición y un laborioso enfoque a la exposición son las claves de este asunto, que también es notable por cómo Ben Affleck, poniéndose por segunda vez el traje de murciélago, casi parece preferir estar en cualquier lugar menos este; sus ojos y lenguaje corporal hacen claro que no está del todo interesado. Por su parte, el Superman de Henry Cavill, dado por muerto y enterrado en Batman v Superman, no revive hasta la segunda mitad y toma considerablemente más tiempo para él entrar en acción. (…) De los actores principales, solo Gal Gadot resalta en la pantalla del todo. Su Wonder Woman parece ser la salvadora de Batman y Superman, aunque podrías terminar preguntándote por qué está gastando su tiempo”.

Sobre la cinta 

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

AGENCIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *