Manuel Rosales presenta a los zulianos su plan de Gobierno

Comparte En...

Manuel Rosales, candidato a la Gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), presentó hoy su plan de Gobierno “Por el Zulia que queremos”, un proyecto con el que aseguró que recuperará los programas sociales que instauró en su pasada gestión frente al Ejecutivo regional.

La gente en la calle me pide que ponga empeño en recuperar al Zulia”, dijo el abanderado opositor, quien recalcó que actualmente “las metas del gobierno regional y nacional se han minimizado” y que únicamente se han centrado en las diferencias políticas.

Subrayó que no llega a improvisar, ya que conoce de cerca las necesidades y prioridades del estado. Por ello su plan está basado en cuatro ejes estratégicos: Institucional, social, económico y ambiental, puntos “en los que ya vengo trabajando”.

Aseveró que instaurará el Programa de Alimentación del Zulia (PAZ)  con ollas solidarias en las comunidades, que reinstaurará los Programas de Alimentación Escolar,  Con Buenos Ojos, Francisco Ochoa, Becas Jesús Enrique Lossada, los mercados populares, entre otros.

“Para hacer un buen gobierno, no solo hay que hablar con los aliados, sino con los adversarios. Llamaré e iré a donde tenga que ir para solucionar los problemas del Zulia.  Mis diferencias históricas, políticas, filosóficas y doctrinales, con este gobiernos se mantienen firmes porque no creo en ese modelo obsoleto y fracasado que ha arruinado a Venezuela y que tiene al Zulia en cuatro bloques, pero muchas decisiones se tendrán que tomar en conjunto y tendremos que tocar puertas y obligarlos a que nos tiendan la mano”, acentuó durante el acto público en el que presentó su plan de gestión.

En el acto estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes de UNT en la entidad, dirigentes de esta fracción, diputados de la Asamblea Nacional (AN), rectores de las casa de estudios privadas de la región y miembros de las comunidades.

LA VERDAD / Lenys Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *