Manuel Rosales y Ender Pino llamaron a votar este domingo por el Zulia y Valmore Rodríguez

Comparte En...

Bachaquero.-

Demostrando que el pueblo confía en sus acciones, el candidato opositor a la Alcaldía valmorenses, Ender Pino, cerró ayer su campaña electoral de cara a las elecciones municipales y regionales de 2017 en compañía del líder zuliano Manuel Rosales, aspirante a la Gobernación.

Una marea de simpatizantes, militantes, vecinos, profesionales, partidos políticos de la gran alianza ganadora integrada por UNT, MAS, Avanzada Progresista, COPEI y toda la maquinaria de Acción Democrática, colmaron la ciudad bajo el lema “En Defensa del Zulia” y “Todos por Valmore Rodríguez”.

Manuel Rosales y Ender Pino recorrieron las calles de la ciudad valmorense, desde la esquina de la escuela Jhon Dewey hasta la plaza Virgen de Fátima, desde donde extendieron un llamado a la ciudadanía en general a sellar su compromiso con el voto y derrotar la abstención.

Rosales se reencontró nuevamente con el pueblo valmorenses recibiendo muestra de apoyo para ocupar nuevamente el palacio de los Cóndores y devolverle los programas sociales, las escuelas de avanzada, el reimpulso de las Becas JEL y atención directa a todos los zulianos.

“El apoyo de la comunidad de Valmore Rodríguez es extraordinaria como todo en el Zulia”, expresó Manuel Rosales, quien al mismo tiempo dejó claro que los zulianos están decididos a cambiar.

“Tenemos que colmar los centros de votación a ejercer el derecho al sufragio por los hijos y la familia para emprender un buen futuro. El que quiere cambio y prosperidad que vote”, afirmó Rosales, apuntando que “el domingo hay un cambio en el Zulia”.

Por su parte, Ender Pino, candidato a la Alcaldía, detalló que en Valmore Rodríguez se fortalecerá una alianza con Manuel Rosales, la cual traerá beneficios y buenos resultados para la ciudad, por lo tanto se trabajará mancomunadamente con el fin de atender las necesidades de los vecinos con trabajo y gestión.

“Con esta masiva caminata queda demostrado el liderazgo de Manuel Rosales en Valmore Rodríguez y en todo el Zulia, y este apoyo que estamos recibiendo nos llena de mucha alegría porque juntos seguiremos defendiendo a esta tierra valmorense”, exclamo Pino.

Dijo que es de vital de importancia salir masivamente a votar ya que considera que es la verdadera de arma de seguir fortaleciendo la democracia y no detener la ruta de rescatar al país de la crisis social y económica que afecta la calidad de vida de los venezolanos.

La caminata culminó con total éxito bajo la premisa “todos a defender el voto” en los centros electorales de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *