Mervin Méndez: No podemos abandonar los espacios conquistados

Comparte En...

Ciudad Ojeda…“El ejercicio de la democracia se concreta en el voto, por ello hago un llamado de conciencia  para que este próximo 10 de diciembre salgamos a ejercer ese derecho con plena libertad, pensando en el bienestar de nuestro municipio”, dijo Méndez.

A juicio de Mervin Méndez, alcalde de Lagunillas y candidato a la reelección, indicó que no se pueden abandonar los espacios conquistados. Y esto no es solo una expresión de retórica política, es sencillamente una realidad que no se puede obviar.

Agregó el candidato a la reelección a la alcaldía de Lagunillas, “Cuando asumí la responsabilidad de lanzar nuevamente mi candidatura a la alcaldía de Lagunillas, lo hice con la plena convicción de que no podíamos dejar el camino libre al madurismo, pues soy el único candidato de la oposición que postulo su  nombre para retener el espacio político que con mucha entereza ha mantenido el pueblo opositor en el municipio Lagunillas.

A lo largo de los años, hemos venido desarrollando una acción de gobierno con muchas limitaciones pues los recursos son insuficientes para resolver todos los problemas que a diario se presentan, como es el caso de colectores dañados y falta de alumbrado público, responsabilidad directa de Hidrolago y de Corpoelec.

Hemos trabajado solos, sin la ayuda de ninguno de los otros niveles de gobierno. Por eso, en esta lucha respaldamos a quien ha sido el mejor gobernador que ha tenido el Zulia, Manuel Rosales, pues sabemos que una vez asumida la gobernación del Zulia, Lagunillas será tomada nuevamente en cuenta para desarrollar obras de infraestructura, así como programas sociales que atiendan verdaderamente a la gente, sobre todo a los más necesitados”, expresó el alcalde Mervin Méndez.

En tal sentido, reitero el llamado a todos los lagunillenses para que este 10 de diciembre ejerzan su derecho a votar por quienes realmente quieren al Zulia y a Lagunillas, para así seguir luchando por el desarrollo de esta gran región.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *