La aplicación Vine tendrá una segunda versión

Comparte En...

Dom Hofmann, creador de la aplicación de fotografías Vine, y parcialmente difunta, estuvo tuiteando desde hace unos días que su aplicación podría regresar en una segunda versión.

Voy a trabajar en una siguiente versión de Vine“, dice Hofmann. “Lo he estado sintiendo y he visto bastantes tuits, mensajes directos, etc”. El tuit rápidamente se encendió como la pólvora ante los fanáticos de esta aplicación que parecen no olvidarla.

Vine se lanzó a mediados de 2012 y antes de cerrar el año la compañía ya era filial de Twitter. Sin embargo, tras algunos cambios estructurales y la llegada de otros apps con las mismas funciones, Vine fue perdiendo relevancia.

Poco mas tarde los videos en móviles han cambiado con el desarrollo de otras aplicaciones como Instagram y Snapchat las cuales son conocidas como reinas de la categoría para compartir videos rápidamente.

Por ahora el ejecutivo no ha dado más detalles de cómo será Vine, si volverá a sus inicios con videos de solo seis segundos de duración o seguirá permitiendo los más de dos minutos que ya habilitaba al final de sus días.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *