Proclamado Leonidas González como alcalde de Lagunillas

Comparte En...

La Junta Municipal de CNE realizó, ayer, la proclamación formal del  abanderado del Psuv, Leonidas González, como nuevo alcalde del municipio Lagunillas, luego de la victoria electoral del pasado domingo.

En plena plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, ante la presencia de autoridades civiles, militares y policiales, y bajo el amparo del pueblo que lo  eligió, el candidato del Gran Polo Patriótico recibió de manos de los representantes electorales el acta que lo certifica como regente de  los destinos de la jurisdicción de la Costa Oriental del lago durante los próximos cuatro años.

“Asumimos  una gran responsabilidad, la de ser el primer  alcalde chavista de Lagunillas, de allí la obligación de hacer las cosas bien con el apoyo  directo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y sobre  todo de la mano con el poder popular”, manifestó el alcalde González durante el acto.

Para el burgomaestre la prioridad durante los primeros días de su gestión “está enmarcada en el ataque frontal contra el bachaquerismo y la especulación, tal como lo ofrecimos durante la campaña, venimos a ejercer autoridad para controlar la venta indiscriminada de productos regulados, para lo cual crearemos una comisión de enlace con el Sonde , previa reunión con comerciantes de diferentes ramos para establecer las reglas claras de acuerdo a las leyes ijadas por la Asamblea nacional Constituyente”.

De igual manera el alcalde bolivariano anunció la revisión de los sueldos y salarios de policías y bomberos  “para dignificar la labor de estos héroes que no recibían el justo pago por su labor, al igual que los empleados y funcionarios municipales. De ser necesario viajaremos a Caracas y haremos las diligencias que hagan falta para conseguir los créditos adicionales para resarcir las deudas laborales y contractuales dejadas por la gestión que me precede”.

Por último dijo que se estableció una comisión de enlace con la gestión municipal saliente para finiquitar el traspaso administrativo a lo que llamó el nuevo modelo  de gestión comunal, para impulsar los  proyectos y obras del Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro a toda la población del municipio Lagunillas.

NOTA DE PRENSA.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *