MÓNICA PADRÓN Presidirá el Concejo Municipal del Municipio Lagunillas para el periodo 2018.

Comparte En...

Con los votos de todos los concejales de la oposición, el concejo municipal de Lagunillas escogió su nueva directiva, y de ésta manera, Mónica Padrón, del partido UNT, será la encargada del poder legislativo para el año 2018.

La concejal Mónica Padrón(UNT) recibe de manos de la edil Elayne Pire (PJ) cumpliéndose así el pacto de rotación de los partidos políticos en la entidad, además, los concejales Américo Martínez (UNT) y Rafael Durán (COPEI)  fueron electos como primer y segundo vicepresidente respectivamente. Al igual que el año anterior, los concejales del oficialismo no participaron de la elección.

“Muy agradecida por los concejales que me han dado la confianza, la cual viene dada por el trabajo y la presencia que respalda nuestra labor en la dirigencia tanto política como comunitaria en el pueblo de Lagunillas; aquí hemos dado una importante demostración de los esfuerzos que debemos hacer por la unidad de los partidos de la oposición en Lagunillas, el Zulia y Venezuela en pro del colectivo”, apuntó.

Padrón además destacó que es necesario hacer un esfuerzo por un voluntariado que involucre a las organizaciones políticas, a los gremios, a las organizaciones civiles, para así ayudar a reconstruir la unidad en el municipio Lagunillas.

“Me comprometo a ser cooperante con el gobierno ejecutivo, siempre y cuando sea en beneficio de las comunidades, y dar el frente que vaya en contra de las comunidades. Seguiremos reformando, constituyendo ordenanzas que permitan el crecimiento de Lagunillas”, precisó.

www.Actualizat.com.ve

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *