Zidane: “Quiero a Isco y quiero que se quede aquí toda la vida”

Comparte En...

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Valdebebas, un día antes de enfrentarse a la Real Sociedad en el Bernabéu (20:45 horas, Movistar+ Partidazo), y abordó la actualidad del equipo blanco. El francés habló de la vital eliminatoria contra el PSG, de Benzema, de Isco…

¿Qué equipo quiere ver mañana contra la Real? “Es un buen equipo el que viene mañana. Lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol. Sabiendo que vamos a tener un partido difícil y contra un rival muy bueno. Queremos hacer un buen partido y eso se prepara desde la cabeza”.

¿Entiende que no se ceda el Bernabéu para la final de Copa? “El club tomará su decisión. Sólo me importa mi partido de mañana. No me importa el resto”.

¿Se le está faltando al respeto a usted y al equipo en los últimos meses? “No sé, lo que me interesa a mí es trabajar. No puedo controlar lo que se dice. Sabemos lo que somos. No nos salen las cosas como queremos, sí, no nos han salido como queremos algunas veces, pero al final sabemos lo que somos, que cuando hay momentos difíciles hay que aguantar, pero siempre con el trabajo y pensando en positivo. Sabemos las armas que tenemos y esto se puede cambiar muy rápido”.

¿Por qué cree que el Madrid va a eliminar al PSG? “Yo no creo nada, lo que sé es que vamos a arlo todo. Nadie sabe lo que pasará el miércoles. Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. Concentrados primero en el partido de mañana para preparar lo del miércoles”.

¿Cómo se convence a los jugadores de que metan el pie mañana antes de un partido como el del PSG? “Me interesa jugar al fútbol y que mis jugadores jueguen. Cuando no tenemos el balón ser agresivos, luchar, defender… Eso me interesa. Cuando preparamos el partido, preparamos también eso”.

¿Ha pedido que Isco no continúe el año que viene? “Hace un tiempo me decían por qué no fichaba. Confío en mi equipo y siempre confiaré en mi equipo hasta el final. Cuando empiezo una cosa voy a muerte con lo que hago. Y creo en lo que hago. Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí. Y esto no va a cambiar. Es muy bueno, lo ha demostrado. Es mentira. Me preguntas y te contesto para que se acabe el tema”.

AS / Carlos Forjanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!