Alcaldía de Valmore Rodríguez pagará deudas a obreros y empleados

Comparte En...

Ante la medida de protesta que mantenían obreros de la Alcaldía de Valmore Rodríguez,  el nuevo Gobierno municipal anunció que procederá a partir de este miércoles 21 de febrero con la cancelación de los pagos retrasados de 2017 y 2018.
Y es que más de 40 obreros estaban de brazos caídos desde este lunes 19 de febrero por la falta de pagos pendientes.
Ya para ese lunes, el plan operativo en materia de servicio público, aseo urbano y transporte se mantuvieron paralizados temporalmente en la jurisdicción.
El gerente de Recursos Humanos de la Alcaldía Bolivariana de Valmore Rodríguez,  Francisco Morillo, detalló  que desde este miércoles se cancelarán 7 semanas de pago del primero de enero al 18 de febrero de 2018 a los obreros fijos, según nota de prensa.
Al mismo tiempo, detalló que el personal administrativo se les pagará la segunda quincena de diciembre de 2017, dos quincenas de enero y la primera de febrero de 2018.
Félix Rojas, presidente del Sindicato de Obreros y Trabajadores del Municipio Valmore Rodríguez, informó que la nueva gestión les adeuda siete semanas de pago y tres meses de bono de alimentación de noviembre y diciembre de 2017, y enero de 2018.
Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!