Detenido sexagenario por cometer actos lascivos contra niña en Sur del Lago

Comparte En...

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la captura de un hombre de 65 años de edad, acusado por un ciudadano de cometer actos lascivos contra su hija de once años de edad. Hecho suscitado en el sector Capiu Los Rosales, carretera Panamericana, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, Edixon Charrasquiel Pérez, ejercía el cargo de obrero en la institución educativa donde la menor estudia y aprovechándose que ella se encontraba sola en una de las áreas del plantel comenzó a  tocarla en varias partes de su cuerpo con intensiones sexuales.

Charrasquiel fue apresado cerca de las instalaciones del colegio por una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Sur del Lago Este con conocimiento a la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

En otro caso de violencia de género atendido por oficiales adscritos  al Centro de Coordinación Policial Col Norte, se logró de detención de Luis Enrique Tello,  de 37 años de edad, denunciado por su sobrina de agredirla verbal y físicamente (golpes de puños); además de amenazarla de muerte con un arma blanca tipo machetilla, presuntamente bajo efectos del alcohol y por problemas familiares.

El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en la calle 5 de Julio, donde inmediatamente la joven fue trasladada en la misma unidad policial al ambulatorio rural de Punta Gorda, municipio Cabimas presentado contusión a nivel del brazo derecho y hematomas en varias partes de su cuerpo.

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!