Inicia casting de selección para nueva locutora de “Candela Pura”

Comparte En...

“Candela Pura” está captando una nueva locutora para ser la voz femenina del programa radial transmitido por Gigante FM 98.3.

Jesús Cedeño, productor y conductor del programa independiente, informó que el casting comenzó este lunes 26 de febrero de 2018 en los estudios de la referida estación radial, ubicada en la calle Vargas con esquina calle Mérida de Ciudad Ojeda.

Apuntó que alrededor de 20 participantes tendrán la oportunidad de realizar el casting al aire en el programa mencionado, cuya estrategia servirá para que la participante descubra su talento para la locución.

“Las participantes serán protagonistas del programa, dado que jugarán un papel importante en la dinámica que exige la producción”, apuntó.

Primera participante

La estudiante de comunicación social, Mariana Briceño, de 20 años de edad, fue la primera participante que realizó el casting, “es una buena oportunidad para impulsar y desarrollar mis conocimientos en el área de la comunicación y entretener a los radioescuchas de la COL”.

“Candela Pura” se transmite de lunes a viernes por Gigante 98.3 FM de 10 a 12 de la mañana con la mejor música latina y lo más reciente del entretenimiento y el espectáculo.

Las redes sociales @_candelapura@jdcedeno_ @GiganteFM  ya están activas para conocer más detalles de esta propuesta que apoya el talento citojense.

Pasante / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!