Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia

Comparte En...

José Gabriel Suárez,  es un adolescente antioqueño de 15 años que desde lo más profundo de su corazón desea convertirse en  un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical.  Con su voz mitiga todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo  un niño.

El  género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado Fruto Prohibido con el que pretende conquistar los corazones del público.

La agencia Diamond Record Studio lo acompaña en sus primeros pasos y apuesta al talento intrínseco de Joseph Suárez.

Al joven artista, a  la edad de tres años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó  que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia.

ES un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador.

En los últimos años, Joseph  sufre de epilepsia  crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación,  desea vivir su sueño y convertirlo en realidad.   Con su música promoverá la inclusión social a los  jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!