Evadido de la cárcel de Tocorón fue abatido

Comparte En...

Un temible delincuente evadido de la Cárcel Nacional de Tocorón,  resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en el oeste de Maracaibo.

 

Así lo informó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, quien detalló que oficiales  adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), se encontraban realizando labores de inteligencia por la calle 86 con avenida 108G del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero.

 

Transcendió que cuando avistaron  a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Bera, placas 446AN2F98A, al notar la presencia policial descendió de la unidad abriendo fuego contra los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler la acción, generándose un intercambio de balas.

 

El primero al mando del Cpbez manifestó que durante el encuentro armado resultó mortalmente herido  Yeferson Montiel, alias “El Yeferson” por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

 

En el lugar de los hechos los Cpbez incautaron un arma de fuego, tipo escopeta utilizada por “El Yeferson” al momento del careo.

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!