García Arocha: Tenemos que seguir en la búsqueda de la unidad

Comparte En...

CARACAS.-  La rectora de la Universidad Central de Venezuela, UCV, Cecilia García Arocha, afirmó que los venezolanos deben seguir en la búsqueda de la unidad con amplitud y credibilidad a través de un proyecto que los lleve por un solo camino porque, a su juicio, solo así el país podrá tener otro presidente.

Hacemos un llamado a los partidos políticos para que se pongan de acuerdo en un solo camino y con un liderazgo creíble,  y eso fue  lo que se acordó en el evento Venezuela unida no se rinde es hora de cambiar, realizado en el Aula Magna, hay muchas iniciativas parecidas a la nuestra y todas son válidas si entendemos que el país necesita esperanza y credibilidad y el deber del gobierno es escuchar al país”, manifestó la rectora de la UCV en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Señaló García Arocha que la democracia se basa en la existencia de varios partidos políticos y que el país necesita que todos juntos transiten por un solo camino a fin de seguir buscando la unidad, y que este viernes habrá un encuentro en la asociación de profesores para analizar los resultados del evento realizado en la UCV.

“Los venezolanos estamos angustiados pero hay que tener esperanzas y entender que la mayoría de la sociedad civil lo que quiere es el diálogo”, enfatizó.

Con respecto a la observación internacional afirmó que debe ser amplia donde participen diversos sectores y hablarle claro al país de acuerdo a una ruta, y que el llamado del Aula Magna a los políticos fue que se unan. “Hay que respetar a Venezuela y que unida no se rinde”.

 

Fanny Vargas/Unión Radio / pedroluisgimenez@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!