Juan Miguel “paralizó” las redes con una canción dedicada a las mujeres

Comparte En...

A propósito de que este ocho de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer, el cantante y productor venezolano, Juan Miguel, publicó el adelanto de lo que podría convertirse en un nuevo sencillo que lleva por nombre Mujer. El cantante, que también se ha destacado como compositor, aseguró en su publicación que fue una letra que justamente acababa de escribir y, según se puede escuchar, se inspiró en las mujeres luchadoras que, sin descanso, enfrentan el día a día sin dejar que nada las venza.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores, especialmente del gremio femenino, no se hicieron esperar y mediante varios mensajes le dejaron saber lo conmovidos que se sintieron al escucharlo cantar “con tanto romanticismo”.

“Que talento tan bello tienes @juanmiguelmusic que Dios te bendiga ese don que tienes para la música y todo lo que transmites a través de ella”, “que bello, eres un orgullo de esta tierra”, “me llegó al corazón, muchas gracias”, fueron varias de las respuestas que generó el video.

 

Una canción que acabo de escribir para ti… #MUJER… . #DiaInternacionalDeLaMujer

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

 

Gracias a la receptividad de su público, el cantante aseguró en otra publicación que está pensando “seriamente” en grabarla oficialmente.

 

Tomado de Caraota Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!