Luis Sensao estrenó su nuevo promocional llamado Tiempo

Comparte En...

El cantante Luis Sensao, decidido a dar un paso más en su carrera musical, lanzó su nueva salsa urbana Tiempo, tema producido por nada más y nada menos que el cantante Juan Miguel y que, además, cuenta con un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.  El también compositor, que estuvo durante 13 años en la agrupación Sensao junto a Jorge Morales, regresó a la palestra musical con algo más “sobrio y maduro”, desligándose así a lo que hacía en el pasado, de acuerdo a lo reseñado en un boletín de prensa.

“Tiempo es un tema diferente a los anteriores que he hecho porque estaban enmarcados en el género pop latino o tropipop, que era lo que hacía con mi grupo anterior, Sensao, pero con el cual me siento más cómodo. Es una nueva experiencia para mí, nueva oportunidad de Luis Sensao en la música latina y un nuevo reto“, expresó respecto al promocional.

Para este regreso, Sensao, quien además escribe temas para otros artistas, está acompañado por una banda de 12 músicos que incluyen tres percusionistas, tres músicos en armonía y cuatro metales, por mencionar solo algunos.

El material audiovisual de Tiempo fue dirigido por Óscar Rivas Gamboa y grabado en Barquisimeto en varias locaciones, entre las que destacan el Centro Cultural Flor de Venezuela.

Tomado de caraota digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!