Sentimiento Nacional lanza tema promocional “le hace falta un beso”

Comparte En...

Que le den un beso, una rosa y que la hagan sentir como su novia, son las tres técnicas fundamentales que necesita un hombre para querer a su amada.

Bajo esta premisa llega la agrupación venezolana Sentimiento Nacional con su nuevo lanzamiento promocional “le hace falta un beso” que cautiva no sólo a los venezolanos sino causa furor en Santiago de Chile, donde actualmente están radicados mostrando su talento ante el mundo.

Sentimiento Nacional se consolidó en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del Zulia en el 2009 compartiendo tarima con grandes artistas musicales como Ronald Borjas, Sixto Rey, Caibo y Guaco, dejando claro que su visión fundamental es la música y dejar en alto el nombre de Venezuela.

José Méndez, productor musical de Sentimiento Nacional, reveló que se siente muy contento con este nuevo proyecto que ha emprendido junto al joven cantante David Barboza.

“Era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo atrás y que pronto vendremos con otros tres temas, esto apenas comienza y esperemos que nos sigan apoyando ya que queremos que Venezuela forme parte de Sentimiento Nacional”, expuso Méndez.

Reveló que el lanzamiento “le hace falta un beso” estuvo dirigido por Daniel Bustillo, exguitarrista del cantautor Ronald Borjas, quien ahora se suma a este proyecto como director musical de la banda.

“Siempre llevaremos a Venezuela y su bandera tricolor en el corazón”, dijeron los integrantes de Sentimiento Nacional.

 

FICHA TÉCNICA

Agrupación: Sentimiento Nacional

Fundada: 31-09-2009

Productor Musical: José Méndez

Solista: David Barboza

Tema Promocional: “le hace falta un beso”

Director musical: Daniel Bustillo

 

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!