Desarticulada banda “Los Colombianos” dedicada al robo de ganado en Baralt

Comparte En...

En acción conjunta con la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Bolivariana del estado Zulia y Policía Municipal de Baralt en la Costa Oriental del Lago fue desarticulada la banda conocida como “Los Colombianos”.

Las fuerzas de seguridad desplegadas en la región, cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Omar Prieto de proteger y garantizar la producción ganadera en el Zulia, lograron la captura de cuatro de los integrantes de este grupo delictivo dedicado al robo de bovinos.

La detención se logró luego de un enfrentamiento registrado en horas de la noche de este jueves en una  zona boscosa del sector El Muro, parroquia General Rafael Urdaneta municipio Baralt.

En medio de la confusión y la oscuridad, varios antisociales lograron darse a la fuga, los funcionarios rodearon el sitio logrando aprehender a José Gregorio  Gonzales Guerrero, Rafael Ángel Luzardo Colina, Rafael Antonio Marín y Nervis Antonio Marín Velásquez, quienes se ocultaban dentro de un “cambuche”, donde habían sacrificado un novillo, en el sitio se encontraron restos de la carne y piel del animal.

A los antisociales se les incautó  un hacha, un mecate, un cuchillo de carnicero y arma de fuego tipo escopeta calibre 20 milímetros. Por disposición del Ministerio Público, los sujetos fueron llevados bajo arresto a la sede de la policía municipal de Baralt.

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!