Entregadas titularidad a 170 docentes ganadores del Concurso de Oposición 2017 de la Unerbm

Comparte En...

La biblioteca de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede Cabimas fue es el escenario para el acto de entrega de los certificados que acreditan como ganadores de los concursos de oposición 2017 a 170 nuevos docentes de los diferentes programas académicos y Programas Nacionales de Formación de la institución.

La actividad dio inicio con la conferencia sobre “Petro” dictada por Rafael Rosales, docente en el área financiera  de la Universidad del Zulia (LUZ).

“Relataré un poco como se ha venido deteriorando la economía venezolana, de cuáles son los pasos que han dado para alcanzar esta guerra económica y cómo el pueblo ha resistido todos estos avasalladores golpes y cómo el gobierno venezolano ha tomado acciones de emergencia para contrarrestar la situación económica del país”.

Por su parte, el vicerrector académico Johan Méndez, dijo que está actividad no es más que otra justicia social que se hace en esta ilustre casa de estudio en el estado Zulia.

“Es una muestra del compromiso que tiene las autoridades en esta gestión de justicia y equidad social, en los procesos académicos. Una vez más se realizaron unos concursos de oposición abiertos en distintas áreas del conocimiento que sin lugar a duda se reconoció los mejores trabajos y el potencial que tienen los docentes ganadores del concurso del 2017”, expresó Méndez,.

María Alejandra Morales, presidenta del Sindicato de  profesores revolucionarios de la Unermb, invitó a todas y todos los ganadores del concurso de oposición 2017, a seguir formando aún con más ahínco a esta generación de jóvenes que no tienen un rumbo orientado.

África Calanchez, Coordinadora de los Proyectos Nacionales de Formación (PNF) de la Unermb y ganadora también del concurso de oposición 2017, fue la encargada de las palabras de agradecimiento a la institución en representación de sus compañeros.

“Contenta y emocionada de haber cumplido esta meta, y la oportunidad que nos dieron las autoridades rectorales aún en mi caso, que dejó de ser personal administrativo. Creo que tengo mucho que seguirle dando a la universidad ahora desde otra visión en lo que concierne a la comunidad estudiantil de esta respetada institución universitaria”.

 

Docentes ganadores

 

  1. César Rojas de la  sede Unermb La Cañada de Urdaneta, del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) .
  2. Raiza Maldonado, docente de la sede Unermb Puertos de Altagracia.
  3. Evelyn Pérez, docente de la sede Unermb San Francisco.
  4. Ana Chirinos proveniente de la sede Unermb Ciudad Ojeda.
  5. Rolayni Cuevas representante de la Unermb Santa Rita.

 

Nota de prensa / arroyor82@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!