Alcaldía Bolivariana de Lagunillas junto a IAMTTEL estudian reajuste del pasaje urbano

Comparte En...

El Alcalde Bolivariano, Leonidas González, se reunió este sábado con el equipo de IAMTTEL y representantes del gremio de transporte y consejos comunales de Lagunillas, con el fin de emitir el nuevo tabulador para las 11 rutas que hacen vida en el municipio, correspondiente al segundo ajuste del 2018.

Escuchó las solicitudes por parte de los transportistas y posteriormente coordinó una mesa de trabajo para la próxima semana, donde se espera encontrar soluciones, prestando el apoyo de insumos y beneficios a los transportistas con el compromiso de mantener los precios de los pasajes en las rutas urbanas.

También busca alternativas que permitan mejorar la situación económica de quienes prestan este servicio, mediante la entrega de cajas de alimentos para los choferes que se encuentren actualmente activos en el sector transporte, tomando en cuenta que por mutuo acuerdo la condición es el precio justo del pasaje.

La próxima reunión se concretará en el transcurso de la semana, donde los profesionales del volante deberán presentar los requisitos solicitados por el ciudadano Alcalde, con respecto a los diferentes vehículos y líneas urbanas.

 

Nota de Prensa/ pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!