Liquidaron a dos “robaquintas” en Maracaibo

Comparte En...

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, dieron de baja a un par de delincuentes, durante un intercambio de disparos registrado en la calle 13 del sector Monte Bello parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

La policía durante el patrullaje preventivo de seguridad por la avenida 100 Sabaneta, cumpliendo los lineamientos emanados del gobernador Omar Prieto, en garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, fueron sorprendidos por la ráfaga de disparos.

Los hombres, recibieron a la comisión policial disparando con una pistola y una escopeta calibres 9 y 12 milímetros respectivamente, por lo que estos se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

Durante el intercambio de balas los antisociales -aún sin identificar- resultaron heridos por lo que fueron trasladados a la emergencia del hospital Adolfo Pons donde fallecieron.

Vecinos del sector señalaron que los hoy occisos eran delincuentes que se dedicaban al robo en residencias, manteniendo en zozobra a los habitantes de las calles N y Ñ por los constantes atracos, hurtos y robos que protagonizaban.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!