Rehabilitan 136 viviendas y chancha deportiva en Simón Bolívar

Comparte En...

Simón Bolívar.  Este viernes fueron entregadas 136 viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, además de una cancha deportiva rehabilitada de pintura, aceras y brocales en el sector Ezequiel Zamora del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago.  Ambas obras las ejecutaron gracias a la gestión del gobernador del Zulia  Omar Prieto, Barrio Nuevo y  Barrio Tricolor.

         El administrador  en la localidad, José Quevedo, destacó  que gracias a  la gestión del Poder Popular  se continúa con la ejecución de obras en beneficio de las comunidades, entregando en esta oportunidad casas rehabilitadas con friso, pinturas, puertas, ventanas y sala de baño.

        Así mismo, participó que “con el consentimiento del presidente Nicolás Maduro, el apoyo de Ministerio de Vivienda y Hábitat y el alcalde Henrry Barrueto continuaremos al servicio de las comunidades”.

      Por su parte, el alcalde Henrry Barrueto manifestó “estamos al servicio del pueblo, de los rojos, negros, blancos, somos un mismo pueblo”.

     Finalmente dio a conocer que el próximo sector favorecido será La Victoria, por lo que seguirán dignificando hogares en la localidad.

NOTA DE PRENSA / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!