Lagunillas fue sede de la Apertura Ciclística 2018 con la participación de 60 atletas

Comparte En...

Recientemente se llevó a cabo en la Avenida Intercomunal sector Las Morochas, la Apertura Ciclística 2018 Copa Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, donde se recorrieron de 60 a 120 kilómetros,  incrementándose el recorrido dependiendo de las categorías.

Este importante evento contó con la participación de  los municipios Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez,  Baralt y Lagunillas como municipio pujante y anfitrión, recibiendo como invitado especial al Estado Trujillo.

En esta actividad hizo acto de presencia José Pulido, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Zulia  y participaron más de 60 atletas con distintas categorías desde la Menor hasta  Jóvenes sub 23, Elites y Máster A, B, C Y D.

“Ha sido un gran reto llevar a cabo esta disciplina ya que durante mucho tiempo fue olvidada en nuestro municipio”, así lo informó Javier González, presidente del Imbodel.

Manifestó que ha sido un gran compromiso por parte del Alcalde Bolivariano Leonidas González, rescatar todas esas disciplinas que han dado muchos frutos en el municipio y en la cual se  incorporan cada vez más, niños, jóvenes y adultos; contando con el apoyo de las comunidades organizadas  y teniendo mucha receptividad por parte de la población.

Nota de Prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!