Abatido ladrón de ganado en Perijá

Comparte En...

En horas de la mañana del martes,  oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron de baja a un delincuente –aún sin identificar-  quien se dedicaba al robo y hurto de ganado, hecho ocurrido en el sector Misión del Tokuko, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, específicamente en la hacienda El Escondido.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá, siguiendo instrucciones del gobernador Omar Prieto, para garantizar la tranquilidad y Paz social de los ciudadanos, realizaban labores de patrullaje en el referido sector, cuando fueron abordados por un ciudadano manifestando que dentro de su hacienda se encontraba un delincuente intentando hurtar el ganado, seguidamente los efectivos policiales se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante.

Al llegar al lugar los Cpbez fueron recibidos a tiros, por lo que se vieron en la necesidad de repeler el ataque, generándose un intercambio de disparos, donde resultó mortalmente herido el antisocial. De inmediato, fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde ingreso sin signos vitales.

El occiso se enfrentó a la policía con un arma de fuego, tipo pistola, color plata, sin marca ni seriales visibles, además se conoció por miembros de la comunidad que era un azote de barrio que mantenía en zozobra a los habitantes del lugar con los constantes hurtos de reses y productos lácteos.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!