Desde mañana CNE recibirá recaudos de aspirantes para elecciones del 20-M

Comparte En...

Luego que el Consejo Nacional Electoral reprogramara los comicios presidenciales, consejos legislativos y ediles para el 20 de mayo, la presidenta del órgano comicial, Tibisay Lucena, detalló que a partir de este jueves 15 y viernes 16 de marzo se procederá con la presentación de los recaudos formarles de los aspirantes.

En su portal web CNE , Lucena precisó que la admisión y rechazo delas postulaciones se efectuará entre el 15 y el 18 de marzo de 2018.

Informó que el miércoles 21 de marzo, las organizaciones con fines políticos nacionales efectuarán el acto de escogencia de posición en la boleta electoral, tanto para la elección presidencial como para los comicios legislativos regionales.

El acto de escogencia para las organizaciones políticas regionales se realizará en las sedes de las oficinas regionales electorales el jueves 22 de este mes.

Para estas elecciones presentaron postulaciones 53 organizaciones con fines políticos, de las cuales 15 son nacionales y 38 regionales, además de un grupo de electores y electores y de una postulación por iniciativa propia.

Raúl Arroyo con nota de prensa / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!