Municipio Lagunillas se une a la campaña nacional de reciclaje cajas CLAP

Comparte En...

42 total views, 9 views today

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, en alianza especial con la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), inicia un Plan de Reciclaje de las cajas CLAP para ser utilizada como materia prima, ayudando a reducir el impacto ambiental y cumpliendo con la Quinta Línea Estratégica del Plan de la Patria: Preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana.

El Sistema de Gestión de Reciclaje (Singer), busca fomentar la conciencia ecológica de todos los venezolanos, permitiendo generar un impacto positivo en la reducción de basura por medio de la recolección de residuos sólidos.

Por su parte, Fundambiente, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, espera que “la tarea de clasificar materiales reciclables debe llegar a ser un empleo digno” según lo expresado por la Directora de esta Fundación, Eliana Salazar, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), lograr que la recolección de basura pase a ser un trabajo formal que incluirá aportes económicos y una visión de futuro.

El ciudadano Alcalde Leonidas González,  hace un llamado a toda la comunidad del Municipio Lagunillas a colaborar con el reciclaje de las cajas CLAP, llevándolas a su Despacho ubicado en la calle Vargas a partir de las 7:00 am. hasta las 7:00 pm.

 

Nota de Prensa / pedroluisgimenez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!