Daniel Sarcos deja Un Nuevo Día y prueba suerte en República Dominicana

Comparte En...

Estados Unidos

El programa hispano “Un Nuevo Día”, que trasmite la cadena Telemundo, se quedará sin uno de sus carismáticos animadores.

Se trata del animador zuliano Daniel Sarcos, quien tomó esta difícil situación de retirarse del programa matutino debido a una nueva etapa que vivirá en su carrera profesional, luego de siete años alegrando a millones de hispanos que vive en los Estados Unidos.

Entre recuerdos, hazañas y alegrías, el venezolano Daniel Sarcos compartió con sus compañeros de trabajo y se despidió de su fiel audiencia.

“Esto me impide estar físicamente aquí por más tiempo y cumplir con un horario tan exigente y maravillo como el de Un Nuevo Día, por eso, el día de hoy (miércoles) después de siete años con sabor a premios Emmy, a premios Billboard, a premios Tu Mundo, y sobre todo con sabor a esta familia”, expresó el venezolano.

Tras hacer el anuncio, inmediatamente el resto del equipo no logró contener las lágrimas y con emotivos mensajes le agradecieron a Daniel Sarcos por haber sido un gran “amigo y maestro”.

Aunque en un principio parecía que estaría en el magazine hasta el día de hoy, en una publicación hecha en su cuenta de Instagram comentó que su despedida oficial será en unos días.

Daniel Sarcos reveló que acaba de firmar un “contrato ambicioso” para convertirse en el animador, imagen y productor de la Lotería Nacional de República Dominicana, El Bingo Nacional y el espectáculo musical La Travesía, razones que le impiden cumplir con sus compromisos dentro de la planta de televisión.

Como se recordará, Daniel Sarcos destacó en grandes producciones de Súper Sábado Sensacional y en otras producciones de Venevisión.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!