Expulsados del Zulia Fútbol Club David Barreto y Eduin Quero

Comparte En...

96 total views, 1 views today

En un comunicado divulgado este martes, el Zulia Fútbol Club anunció que David Barreto y Eduin Quero fueron expulsados del equipo petrolero de manera definitiva por violar el reglamento interno tras realizar acciones indebidas que atentaron contra los valores fundamentales a la institución deportiva y la vida.

La contundente medida tomada por el Zulia FC contra David Barreto y Eduin Quero se origina luego que los referidos jugadores maltrataron a un gato y luego colgaron el video en sus redes sociales, actuación que no fue bien vista por la Junta Directiva de la organización deportiva que también había expuesto que se iniciaran las respectivas indagaciones sobre este caso.

Asimismo, El Zulia Fútbol Club acotó en el texto que “con estas decisiones queremos reiterar que Zulia Fútbol Club, durante su trayectoria de más de una década, ha estado y estará comprometido con diferentes causas y campañas por la vida y que constantemente se ve reflejado en el accionar social de nuestros jugadores y miembros”.

Entre las recomendaciones que plantea el equipo zuliano es evaluar a los deportistas cuestionados psicológicamente para que no incurran en este tipo de acciones y por ende mejoren su comportamiento ante la sociedad.

Otra parte del comunicado, el Zulia Fútbol Club expone “agotar todos los mecanismos para determinar si estamos a tiempo de hacer algo más por el ser vivo afectado en los actos cometidos por los jugadores David Barreto y Eduin Quero”.

Por otro lado, el partido del lunes entre Zulia Fútbol Club y Anzoátegui quedó igualado a un gol disputado en el Pachencho Romero de Maracaibo.

Tras conocer la última palabra de la Junta Directiva del Zulia Fútbol Club, Eduin Quero pidió disculpas en su cuenta Instagram dejando asentado que arrepentido.

Raúl Arroyo Valera / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!