Asueto de la Semana Mayor transcurrió sin novedad en Cabimas

Comparte En...

18 total views, 1 views today

Autoridades de seguridad de Cabimas ofrecieron el balance final del operativo de seguridad Semana Santa  Segura 2018, la cual transcurrió sin novedades.

En rueda de prensa en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana ubicada en la sede del estadio Víctor Davalillo, se dio el resultado del operativo, por parte del abogadoOmar Robertis, Secretario de Seguridad del municipio, quien estuvo acompañado de los diferentes Cuerpos Policiales que fueron parte de este despliegue.

Omar Robertis manifestó que en el municipio Cabimas no hubo hecho que lamentar y que más de 400 funcionarios trabajaron en el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018, agradeció al pueblo del municipio Cabimas por el comportamiento cívico que tuvieron durante el asueto de la Semana Mayor.

Agregó que en el Parque Laguna Azul se efectuaron actividades recreativas, culturales, ruta turística y musicales a la cual asistieron más de 10 mil personas para su sano esparcimiento“gracias al Alcalde Pedro Duarte y a las empresa privadas se prepararon estas actividades para el disfrute de los cabimenses”.

Indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana que desde el Terminal de Cabimas salieron más de tres mil 500 personas, teniendo como destinos más recurrentes: Falcón, Barquisimeto y San Cristóbal.

También, indicó que Protección Civil efectuó visitas a los balnearios (piscinas) para supervisar cada una de las instalaciones e inspeccionar que los papeles del lugar estuvieran en regla.

Nota de prensa arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!