Comisión mixta liquida a hombre en Tía Juana

Comparte En...

 

Un sujeto identificado como Jonathan Enrique Acosta, resultó muerto este miércoles en la carretera “E” parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar, tras enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los uniformados cumpliendo las acciones de seguridad emanadas por el gobierno regional, en garantizar la paz social hacían un recorrido preventivo por la avenida 33 del mencionado sector, cuando se percataron de la presencia de Jonathan Enrique Acosta, quien tomó una conducta evasiva ante los funcionarios.

Éste hizo caso omiso a la voz de alto, en su intento de evadir a la autoridad disparó contra los efectivos con una escopeta calibre 16 milímetros, quienes repelieron el ataque donde resultó herido, por lo que fue llevado en una unidad policial al hospital III de Tía Juana, donde murió.

Testigo quienes indicaron que el  occiso era un azote de barrio, quien mantenía en constante zozobra a los residentes y transeúntes de la zona, quienes eran víctimas frecuentes de robo y atracos por parte de éste sujeto.

 

Nota de prensa /arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!