Madre de niña venezolana golpeada en EE UU pide frenar la violencia escolar

Comparte En...

71 total views, 2 views today

Una niña venezolana fue golpeada brutalmente por una compañera de clase en la escuela “Alonzo and Tracy Mourning Senior High School” de North Miami Beach.

El deplorable y condenable ataque violento ocurrió este martes en la escuela “Alonzo and Tracy Mourning Senior High School” de North Miami Beach. ¿La víctima? Una niña venezolana, estudiante del 9no grado.

Alejandra Méndez, sólo se paró un momento de su puesto en el salón de clases y al volver esta chica estaba sentada en su asiento; ella no quiso pararse y Alejandra la dejó quedarse en el lugar que ocupaba.

A pesar de no recurrir a la violencia, la chica de piel morena le propinó esta golpiza sin mediar palabras. El hecho ocurrió a la vista de todos, incluso, de la maestra, confirmó el portal de noticias EVTV Miami.

El video fue grabado por uno de los estudiantes que se “burlaba” de Alejandra por no responder a los golpes que recibía.

El canal EVTV conversó con la madre de esta adolescente de tan solo 15 años, Diannelys Ortiz. Consternada por lo ocurrido, Diannelys expresó que “esto tiene que parar, porque la violencia no puede convertirse en algo normal. Hay que apagar los pequeños fuegos antes de que se conviertan en un incendió”.

Esta familia tiene 3 años en los Estados Unidos y Alejandra siempre ha tenido un comportamiento intachable tanto en Venezuela como en el sur de la Florida.

Alejandra le contó a su madre que los únicos respetados en el colegio “son los que tienen armas, los que son violentos”. Palabras que impactaron a Diannelys y por eso hace un llamado a las autoridades competentes para que eviten hechos aún más graves.

 

EVTV Miami / arroyor82@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!